AFODES te ayuda a tramitar apoyos federales.

para nuestra Asociación es muy importante todos los productores del sector primario, por eso es que nos dedicamos a buscar que ellos puedan conseguir recursos para poder seguir desempeñando la actividad a la que se dedican.

Propósito de AFODES

El propósito es un objetivo, para algo que se quiere conseguir y que requiere de esfuerzo, determinación y sacrificio. 

Nuestro propósito es: obtener recursos federales para nuestros  agricultores, facilitando sus métodos de trabajo para impulsar una mejor agricultura.

«La agricultura es el arte que enseña virtud al hombre y la base de la opulencia de todas las naciones»

(Gaspar Melchor de Jovellanos)

Agricultores y Productores

Es importante que todos los agricultores tengan la oportunidad de crecer, la oportunidad de heredar a sus hijos lo que les transmitieron sus antepasados.  

Maquinaria

Tener las herramientas adecuadas para poder trabajar nuestra tierra y poder generar productos de la mas alta calidad, asi como herramientas tecnologicas para todas las personas del pais.

Semillas y Fertilizantes

La calidad de las semillas que sembramos son muy importantes, asi como tambien el cuidar la tierra para que nuestros cultivos sean mas sanos.

Apoyando al Campo

Tramitamos contigo (SAT)

Mejoramiento Tecnológico

Compromiso con los Agricultores

Productores de maíz

El cultivo del maíz es fundamental para los productores poblanos, porque forma parte de su economía, de sus relaciones sociales y de su cultura. A nivel internacional presenciamos, en las últimas dos décadas, una nueva propuesta de innovación tecnológica: los cultivos genéticamente modificados, cuyos efectos no pueden ser conocidos a priori, ya que las investigaciones de sus posibles impactos no son concluyentes a la fecha. La presente investigación expone los resultados obtenidos en el trabajo de campo realizado en el estado de Puebla; se señalan los costos de producción del maíz nativo e híbrido, su importancia para los productores y la percepción que se tiene ante la posible liberación del maíz transgénico en el país.

Herramientas de trabajo

Los paises de primer mundo tienen tecnología de punta, por que México tiene que trabajar con tecnología demasiado atrasada?

Por que no apoyamos la agricultura en México?

BUSCAMOS RENOVAR TODA LA MAQUINARIA AGRÍCOLA

La maquinaria agrícola es uno de los avances más importantes de la tecnología, pues no solo permiten que nos ahorremos horas de trabajo en nuestro campo, sino que además mejoran las técnicas de cultivo y maximizan la producción.

Por tanto, se puede decir que la inversión que realicemos en cualquier tipo de maquinaria agrícola nos será recompensada con una mejora en los resultados y con un ahorro de tiempo importante.

Deja tus Datos para ponernos en contacto

Agricultores Satisfechos

“Gracias AFODES por tu apoyo»

Gracias a que la asociasión llego a nuestra comunidad pudimos tramitar el estimulo del diesel para sembrar y cosechar nuestra tierra, el contador es una persona profesional en la cual se puede confiar.

Fernando Gutierrez Lopez

«Tenemos que apoyar a nuestro campo, para que siempre obtengamos productos de calidad.»

Ponte en contacto

(222)2211121001

afodesmexico@gmail.com

Porfirio Diaz #132 col. Lomas 5 de mayo

Podemos construir una agricultura sustetable.

Le denomino agricultura sustentable a la actividad agrícola, pecuaria y silvícola que se basa en un sistema de producción que tenga la capacidad de mantener su productividad y rentabilidad generando desarrollo en sus comunidades a largo plazo, cumpliendo los requisitos de abastecer adecuadamente alimentos de calidad a precios justos y al mismo tiempo promover ecosistemas saludables y apoyar la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales.

  • Respetar su entorno, elegir el sistema de producción que vaya acorde al ecosistema que habita, sin explotar descontroladamente los recursos naturales de su región.
  • Tener una visión a futuro donde realice y adapte prácticas que garanticen la renovación de los recursos en los próximos años.
  • Que genere un entorno de bienestar social a las personas que se involucran directa o indirectamente en su actividad económica.
Abrir chat
Gracias por ponerte en contacto, en que podemos ayudarte? Te responderemos en un momento.
Powered by